nuestra-historia

Constructora Nahen es una empresa constituida el 11 de abril de 2006, orientada en sus inicios a entregar soluciones Habitacionales en la provincia de Arauco en las distintas modalidades de Subsidios Habitacionales que ofrecía el Gobierno a las familias más vulnerables, instalando para ello su oficina en la comuna de Los Álamos como centro geográfico de la Provincia.

Ejecutando un arduo trabajo la empresa fue desarrollando proyectos que abarcaban otras áreas de Ingeniería y Arquitectura específicamente Obras Civiles, Urbanización y Montajes destacando por su relevancia a nivel país en esta materia ser la Empresa que se adjudico la ejecución del Movimiento de tierra, Obra Civil y Montaje del primer Parque Eólico del Sur de Chile ubicado en la localidad de Chimpe Comuna de Lebu para la Empresa Cristalerías Toro.

En Diciembre de 2011 la empresa mediante un proceso de evaluación logró ser certificada con la norma Chilena 2909 de Gestión de Calidad (of. 2004) por un periodo de dos años.

Como Empresa nos encontramos inscritos en el Registro Nacional de Contratistas MINVU autorizados para trabajar ejecutando proyectos de Viviendas, Edificios que no constituyen viviendas, Obras Viales y Obras Sanitarias en las regiones Maule, Bío Bío y Araucanía.

Igualmente estamos inscritos en los Registros de Constructoras de Viviendas Sociales MINVU en primera Categoría.

historia-personal
repro-historia